Transbank WebPay y Odoo

Hola a todos.

Antes que nada mi nombre es Javier y tenemos una empresa en Concepción que intenta implementar Odoo en sus clientes como parte del desarrollo que hacemos.

Quería consultar si es posible agregar como medio de pago WebPay a Odoo 8?

He visto algo de desarrollo en ese sentido, para comunicar python con webpay....pero no se si ya hay algún módulo desarrollado o si se está desarrollando algo en ese sentido. Nuestro fuerte es Java y C#, pero con gusto colaboraremos en cualquier desarrollo de Odoo.

Javier Figueroa
Javier Figueroa
281
| 3 1 1
Preguntado en 17-02-16 19:11
2
voto
11439 Vistas

Si programamos, vamos a revisar https://github.com/pedroburon/tbk para ver que podemos hacer y como integrar una solución.

Justamente ese git habia visto, para empezar creo q esta muy bien.

Saludos

Javier Figueroa
Javier Figueroa
281
| 3 1 1
Respondido en 18-02-16 2:52
2
voto

El módulo de Webpay de Mercadopago es una buena alternativa y ya está lista. Solo necesitas crear un usuario localizado en Chile. www.mercadopago.com Pros y Contras Pros: Rápida instalación No tienes cargos mensuales Contras: Comisión del 5% sobre la venta. Se tarda 2 días en acreditar el dinero. Puedes verlo en la página www.nobelspedals.cl . El módulo está disponible en github: https://github.com/nelsonramirezs/payment_mercadopago Saludos,

Nelson Ramírez S. Chile
Nelson Ramírez S.
587
| 2 0 2
Respondido en 15-07-16 10:13
1
voto

Yo recien metiendome al mundo de odoo aqui en chile es casi nula la informacion que hay, esperemos que alguien monte un pynthon estable para transbank, estare pendiente a este hilo, me interesa bastante.

Giovanni
Giovanni
90
| 3 1 2
Respondido en 17-02-16 21:00
1
voto

Yo estoy pasando casi todo a odoo 9, si tienen la documentación o algún ejemplo en php de integración a webpay, pues , podemos crear un proyecto en github para tenerlo... Yo sinceramente no tengo la documentación  , y no tengo el tiempo para hacerlo ahora, pero es algo que debo hacer en almenos 1 mes más ..

Si alguien tiene la documentación que se contacte conmigo y podemos ir avanzando en conjunto el tema; esto almenos para odoo 9 bueno igual para odoo 8 no varía mucho.

Daniel Santibáñez Polanco Chile
Daniel Santibáñez Polanco
542
| 2 2 3
Respondido en 17-02-16 21:10
1
voto

Señores, soy programador y me interesa participar en la comunidad para realizar la integración con sistemas de pago (en beneficio de la comunidad).

Estoy a disposición.

Daniel Fuentes
Daniel Fuentes
7
| 0 0 0
Respondido en 20-10-17 2:52
0
voto

Hay un modulo esta en git se llama payment-webpay-9.0, yo lo instale, y todo bien exepto que no aparece el boton para pagar, parece ser un problema menor dado que todo el resto esta, es decir luego de instalar el modulo, y hacer que sea activo es decir que se publique en web, este medio aparece junto con los otros medios de pago, pero el boton desaparece al seleccionar la opcion webpay si saben porque ocurre esto hacemlo saber mi correo es [email protected] Mi inquetud es que no tenga que ver con la configuracion porque no parece logico puesto que la validacion comun es que se haga luego de presionar el boton "pagar ahora" y no antes. y para ello el boton debe existir.

Humberto Riveros Chile
Humberto Riveros
10
| 2 1 2
Respondido en 04-09-17 4:42
0
voto

Hola, me gustaría implementar webpay en odoo 9. ¿alguien tiene alguna avance en este aspecto?. Tengo documentación y ejemplos en php. ¿alguien sabe si hay algún modulo ya disponible? Seria interesante también poder implementar Khipu en Odoo como pasarela de pago. ¿alguna idea de como hacerlo? Muchas gracias desde ya.

Miguel Angel Stuardo Silva Chile
Miguel Angel Stuardo Silva
7
| 1 0 0
Respondido en 13-07-16 2:28
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

17 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17-02-16 19:11
Visto: 11439 veces
Última actualización: 20-10-17 2:52