Señores cual es la version actual que tiene las funcionalidades chilenas, factura electronica más estable y donde podría bajarla

Señores.

Primero, excelente trabajo , creo que realmente el software abierto para ayudar a las empresas, personas, instituciones es lo que debe existir y prevalecer, la tecnología al servicio.

Dicho lo anterior me gustaría colaborar con este proyecto desarrollando o mejorando lo que se pueda, para lo anterior desearia saber donde descargar, ya se por docker o no, la version más estable y cual recomiendan 8 o 10?  si es posible que me ayuden con eso para poder instalarlo y empezar a aportar/desarrollar.

Pablogamer11 pro
Pablogamer11 pro
77
| 4 1 1
Preguntado en 25-02-18 12:11
0
voto
7306 Vistas

Muchas gracias por la pronta respuesta, es posible que me indiques cual es el repositorio con odoo para chile, para realizar una instalacion completa ya sea con docker o no, que tenga todo estable, ya que instale version 11, me daba errores, luego instale version 8 solucionando algunos errores de orden en las vistas aun asi me sigue dando errores, entonces creo que estoy tomando las versiones erroneas, y para no postear errores que no corresponden me gustaria tomar la version mas estable , independiente si es antigua o no , de odoo para chile con todas las localizaciones , de antemano muchas gracias nuevamente.

Pablogamer11 pro
Pablogamer11 pro
77
| 4 1 1
Respondido en 25-02-18 14:04
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

65 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25-02-18 12:11
Visto: 7306 veces
Última actualización: 25-02-18 14:07