Problemas al instalar l10n_cl_fe

Hola buenas noches estimados estoy tratando de instalar l10n_cl_fe y obtengo el siguiente error

Odoo Server Error - Aviso

Imposible instalar el módulo "l10n_cl_fe" porqué hay una dependencia externa no resuelta: No module named facturacion_electronica

Espero que me puedan ayudar a solucionar.

gracias de antemano.

Edwin Valdez Aroni
Edwin Valdez Aroni
13
| 1 1 1
Preguntado en 10-04-19 23:07
0
voto
1229 Vistas

Para instalar ese módulo hay que leer las indicaciones del desarrollador.

Se indica que debes tener instalado los siguientes modulos antes de intalar l10n_cl_fe.

facturacion_electronica, suds-jurko, signxml, num2words, xlsxwriter, pillow, xmltodict y dicttoxml

Estos los instalas desde la consola

pip install facturacion_electronica  y asi los otros.

Suerte,

Slds.

Freddy Rodriguez
Freddy Rodriguez
7
| 0 0 0
Respondido en 25-05-19 20:11
0
voto

Tengo el mismo problema he instalo el modulo de facturacion_electronica y no me aparce en e listado de aplicaciones de odoo.

lo instale con este comenado  git clone https://gitlab.com/dansanti/facturacion_electronica.git

en la carpeta de /opt/odoo/odoo11-custom-addons

que mas hay que hacer?

Bilbola Store
Bilbola Store
7
| 0 0 0
Respondido en 09-05-19 19:11
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

83 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 10-04-19 23:07
Visto: 1229 veces
Última actualización: 25-05-19 20:11