Orden para habilitar Facturación Electrónica en Odoo ya corriendo
Estimados,
Yo tengo un servidor con Odoo 8 ya instaldo y corriendo, y sin cambiar esta instalción, quiero agregar desde cero los módulos para facturación electrónica chilena que esta comunidad ha desarrollado (lo cual se agradece mucho), pero desconozco el orden de instalción de los módulos. Busqué info, pero no logré dar con el orden de instalción de los módulos. Quizá estoy consultando algo que ya está dado, pero yo no hallé
Por ejemplo, ¿debo instalar algún módulo en el servidor antes de habilitar la (contabilidad-facturación) o al revés y debo habilitar primero la contabilidad y luego instalar los módulos? ¿y cuál es el orden para instalar los módulos de BMyA?
He visto que hay instalciones con Docker y Virtualenv, pero no vi en el foro algo como una guía para instalar la facturación electrónica chilena en un servidor ya corriendo
He creado la siguiente página en "instalación" que te será útil:
http://www.odoochile.org/page/instalacion-de-localizacion-chilena#scrollTop=0
Su respuesta
Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!
Mantener informado
Sobre este foro
Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.
Lea las directricesHerramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 27-09-16 0:08 |
Visto: 1532 veces |
Última actualización: 19-11-16 12:40 |