None DTE Provider Option
Estimados, realice una instalacion sin docker, cargue los modules que se encuentran en https://github.com/odoo-chile estoy intentando hacer una factura electronica y tengo configurado como Portal Mi Pyme y me arroja el siguiente error None DTE Provider Option, que estare haciendo mal??
Gracias
Gracias por tu ayuda, estuve desconectado de este tema, voy a probar lo que me sugieres y te cuento...
Tienes que ir a la compañía, y decir que tu prestador de factura electrónica es MiPyme. En el supuesto que eso no funcione, te sugiero poner "facturacion.cl" puesto que esta opción no intenta transmitir nada.
Su respuesta
Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!
Mantener informado
Sobre este foro
Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.
Lea las directricesHerramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 11-04-17 15:39 |
Visto: 1432 veces |
Última actualización: 05-05-17 16:32 |