Modulo webpay-9.0 no aparece boton de pago

No aparece el boton de pago en el modulo de webpay, se me indico que seria problema de configuracion. Con respecto a esto creo que existe esa posibilidad, sin embargo al considerar que en un formulario las validaciones ocurren luego de presionar el boton submit que es lo mas comun.

Existen formularios que seleccionar un checkbot o una caja de opciones se abra una segunda ventana con otros menus etc. Al abrirse otra ventana lo que esta pasando es que puede existir una validacion antes presionar un boton de pago,es decir existe la posibilidad al seleccionar la opcion de pago webpay valide la configuracion correcta y si encuentra un error simplemente no deje aparecer el boton de pago.

Esto puede ocurrir sin embargo no tiene mucha logica dado que lo mas logico es que la validacion la haga despues de presionar el boton de pago y para ello debe estar. Todos los otros medios de pagos lo hacen asi.

Es decir si instalo el modulo y no se presentan errores y no hago ninguna configuracion mas que dejarlo publicado deberia aparecer el boton de pago al selectionar la opcion webpay y al darle click en el boton de pago este deberia reclamar por errores, por ej que no estan los archivos de firma, o que no debe estar en modo test .. etc.

Entonces mi pregunta es es un bug, o efectivamente el boton solo aparece luego de una correcta configuracion y al darle click sigue el resto. 

Si es asi suguiero que si no afecta mucho la programacion, dejen que el boton aparezca con independencia de la configuracion y al darle click checkee el resto.

No puedo enviar imagen porque me dice "Sorry you need more than 30 Karma. "

Humberto Riveros Chile
Humberto Riveros
10
| 2 1 2
Preguntado en 04-09-17 4:02
0
voto
6683 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

62 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 04-09-17 4:02
Visto: 6683 veces
Última actualización: 04-09-17 4:02