Implementación Odoo 11

Aguien interesado en implementar odoo v11 a modo de estudio y practica en un caso ficticio por ejemplo una tienda online.

puedo comenzar aportando con la instalacion en ubuntu 17.10 en Google Cloud Platform, con el registro asociando una tarjeta de credito otorgan 300USD, alcanzara para 1 año.

Carvajal Tica
Carvajal Tica
7
| 1 1 1
Preguntado en 25-01-18 18:06
0
voto
7745 Vistas

Hola! Primero agradecer a todos quienes han aportado a esta iniciativa.

Mi interes es implementar en una tienda odoo + control de inventario + pos + boleta electrónica efectivamente en producción, por lo que me he apoyado bastante en este sitio y github.

Mi implementación actual es la siguiente:

SO: Debian 9 + Docker CE

Odoo: 11 (docker)

Boleta electrónica: l10n_cl_fe y l10n_cl_dte_point_of_sale de Daniel (https://github.com/dansanti, gracias Daniel y contribuidores :) )

Me costó un poco adaptarme/entender como funciona odoo y docker (nuevo en ambos) y he logrado instalar todo correctamente... pero ahora me topo con que el POS no abre (creo que es porque no he cargado la private key y CAF u otros), ya que no tengo como avanzar con SII.

Todavía me falta mucho, pero paso a paso espero dar con una solución final.

Espero poder aportar.

Slds

Oscar Andrés Núñez Pinto
Oscar Andrés Núñez Pinto
7
| 1 1 1
Respondido en 03-05-18 3:05
0
voto

Yo estoy interesado, ya tengo la cuenta.

Héctor Luis Contreras
Héctor Luis Contreras
7
| 1 1 1
Respondido en 05-03-18 23:10
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

65 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25-01-18 18:06
Visto: 7745 veces
Última actualización: 03-05-18 3:05