ERROR NOTA DE CREDITO ELECTRONICA

Hola, haber si alguien de la comunidad me puede ayudar, tengo odoo 9 con los modulos de facturacion electronica directa hoy por primera vez en 2 años de funcionamiento tengo mi primer problema al emitir y enviar una nota de credito me aparece el siguiente error y rechazo

<GLOSA>java.sql.SQLException: ORA-06502: PL/SQL: numeric or value error: character to number conversion error ORA-06512: at line 1</GLOSA>

y no puedo entender porque, antes ya habia emitido notas de credito y no habia tenido ningun problema.

Ojala me puedan guiar.

Ariel Jara M. Chile
Ariel Jara M.
376
| 4 1 2
Preguntado en 05-03-19 22:06
0
voto
1030 Vistas

Si, edt confirmsdo, ocurre con las empresas con rur emisora menor a 10millosnes , no responden a los tickdts dd sopoete

Daniel Santibáñez Polanco Chile
Daniel Santibáñez Polanco
542
| 2 2 3
Respondido en 11-03-19 19:26
0
voto

Ese es un error que viene dando el SII hace unos días. Hemos consultado a mesa de ayuda sin embargo no se hacen cargo de la existencia del error. Prueba retransmitir la factura, e incluso prueba a ver si está recibida en el SII. Las que nosotros hemos probado dan recibidas por el SII sin problemas, así que lo que hicimos fué pasarlas a estado procesado.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 11-03-19 18:49
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

79 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 05-03-19 22:06
Visto: 1030 veces
Última actualización: 11-03-19 19:26