ERROR NOTA DE CREDITO ELECTRONICA
Hola, haber si alguien de la comunidad me puede ayudar, tengo odoo 9 con los modulos de facturacion electronica directa hoy por primera vez en 2 años de funcionamiento tengo mi primer problema al emitir y enviar una nota de credito me aparece el siguiente error y rechazo
<GLOSA>java.sql.SQLException: ORA-06502: PL/SQL: numeric or value error: character to number conversion error ORA-06512: at line 1</GLOSA>
y no puedo entender porque, antes ya habia emitido notas de credito y no habia tenido ningun problema.
Ojala me puedan guiar.
Si, edt confirmsdo, ocurre con las empresas con rur emisora menor a 10millosnes , no responden a los tickdts dd sopoete
Ese es un error que viene dando el SII hace unos días. Hemos consultado a mesa de ayuda sin embargo no se hacen cargo de la existencia del error. Prueba retransmitir la factura, e incluso prueba a ver si está recibida en el SII. Las que nosotros hemos probado dan recibidas por el SII sin problemas, así que lo que hicimos fué pasarlas a estado procesado.
Su respuesta
Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!
Mantener informado
Sobre este foro
Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.
Lea las directricesHerramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 05-03-19 22:06 |
Visto: 1199 veces |
Última actualización: 11-03-19 19:26 |