error instalacion modulo user_signature_key

estoy utilizando odoo 9 y he tratado de instalar el modulo user_signature_key y me sale el siguiente error.

File "/home/odoo/server/addons/user_signature_key/models/user_signature_key.py", line 21, in <module> type_ = FILETYPE_PEM NameError: name 'FILETYPE_PEM' is not defined

he instalado M2Crypto y pyopenssl correctamente pero aun asi me sigue tirando ese error. ¿que le faltará? seran estas librerias

'base64',

'cStringIO',

no me las descarga al parecer por ser obsoletas en la ultima version de python, que version es recomendable de python?

Gonzalo Andres Zapata Blanco
25
| 5 1 1
Preguntado en 01-07-17 7:01
0
voto
1724 Vistas

Este desarrollo no tiene definido aún para trabajar con PEM. Debes subir un archivo en formato "pfx/p12", el cual puedes obtener fácilmente realizando el backup de tu firma electrónica desde el browser. Al hacer el backup (exportarla) define una contraseña.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 02-07-17 10:30
1
voto

Listo Solucionado, actualice el pyOpenSSL a la version 16.1.0 y cargo correctamente.

25
| 5 1 1
Respondido en 07-07-17 18:04
0
voto

Hola! eso es un problema de dependencias, posiblemente tienes instalado ubuntu < 16.04, fuerza la instalcóin de m2crypto==0.24.0

Daniel Santibáñez Polanco Chile
Daniel Santibáñez Polanco
542
| 2 2 3
Respondido en 07-07-17 13:55
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

58 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 01-07-17 7:01
Visto: 1724 veces
Última actualización: 07-07-17 18:04