error al validar Consumo folios boleta electronica

Estimados al validar el consumo de folios de boletas electronicas para hacer prubas antes de certificar me aparece el siguiente error

XML Malformed Error: Element '{http://www.sii.cl/SiiDte}RutEnvia': [facet 'pattern'] The value 'False' is not accepted by the pattern '[0-9]+-([0-9]|K)'., line 6

Mi duda es el consumo de folios ¿saca el rut desde la configuracion de la empresa?

otra duda que tengo es si es que tengo que crear el consumo de folios a mano o se crea automaticamente ya que cuando cere el ps no me creo ni el consumo de folios y lo llene a mano con valores para probar como funcionaba y no funciono.

Uso odoo 9 con los repositorios de dsanti y se me general la boleta bine con el timbre y todo peor estoy topando con el envio de los consumos de folio que es un requisito para certificar

Saludos

Cesar Cardenas
Cesar Cardenas
61
| 4 1 2
Preguntado en 01-11-17 16:33
0
voto
7056 Vistas

tienes mal configurada la firma electrónica

Daniel Santibáñez Polanco Chile
Daniel Santibáñez Polanco
542
| 2 2 3
Respondido en 01-11-17 17:14
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

64 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 01-11-17 16:33
Visto: 7056 veces
Última actualización: 01-11-17 17:14