Creacion de facturas de proveedores

Estimados, tengo instalado Odoo 8.0 sobre ubuntu 16.10, he aplicado las localizaciones de Chile, mi consulta es la siguiente: al momento de registrar una factura de compra en los campos Giro de compra y Documents Type aparece el mensaje "Sin resultados que mostrar", en los proveedores he completado los campos Document Type, Activities name, Document Number, y Responsabilities, de ante mano agradezco su ayuda

David Cárdenas
David Cárdenas
38
| 2 1 1
Preguntado en 15-06-16 18:03
1
voto
8079 Vistas

Tengo el mismo problema :(

Iván Silva
Iván Silva
28
| 2 1 1
Respondido en 26-04-17 22:37
1
voto

Estimado, lograste solucionar el tema, a mi me aparece lo mismo al generar factura de cliente

Carlos Cordova
Carlos Cordova
29
| 1 1 1
Respondido en 10-04-17 21:28
1
voto

Gracias Nelson por la pronta respuesta, en el caso del dato maestro del proveedor esta informacion ya existia, pero aun asi no me aparece la informacion para incorporarla en la factura, saludos

David Cárdenas
David Cárdenas
38
| 2 1 1
Respondido en 16-06-16 12:28
1
voto

Debes colocarle donde dice responsabilidad IVA Afecto / 1era Categoría o Emisor de Boleta 2da Categoría, ya que si es consumidor final o extranjero no tiene GIRO. Guarda y vuelve a editar para ver. 

Saludos, 

Nelson Ramírez S. Chile
Nelson Ramírez S.
587
| 2 0 2
Respondido en 15-06-16 19:08
1
voto

Hola,

Vengo a revivir este tema, ya que tengo el mismo problema ahora.

Cómo consigo hacer funcionar el campo "Documents Type" a la hora de efectuar una factura? Actualmente me aparece una lista vacía, por lo que no puedo elegir alguna opción y me da error de validación.

Gracias,

Fabián Jorquera
Fabián Jorquera
7
| 1 0 0
Respondido en 09-04-18 20:44
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

27 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 15-06-16 18:03
Visto: 8079 veces
Última actualización: 09-04-18 20:44