Control de unidades fabricadas por operario.

Buenas tardes, estoy empezando con odoo y me gustaría saber como tengo que configurar el sistema de fabricación para que una vez se genere una orden de producción, las unidades a fabricar puedan ser repartidas para varios operarios y saber las unidades que fabrican cada dia. Por ejemplo, un cliente solicita 100 uds de caja de madera, se lanza la producción de las 100 cajas y las deben fabricar 3 operarios, debemos saber las que fabrica cada operario, ya que se les paga un suplemento por cada caja terminada.

Como lo podría hacer ??.

Gracias.

Fco. Jose Carrion Mellado
Fco. Jose Carrion Mellado
7
| 0 0 0
Preguntado en 28-08-17 12:14
0
voto
7570 Vistas

Como primer punto, deberías tener la fabricación por ordenes de trabajo y no por ordenes de producción. Hay una diferencia importante en ese punto, y es que en la configuración por ordenes de trabajo, puedes tener configurados workcenters. La contra de esto es que las rutas se complican bastante más y eso va a requerir mucha más configuración del sistema de MRP para lograr lo que estás buscando. Sin embargo esto te va a permitir un nivel de control mucho más completo.

La otra opción más simple, sería que crees una orden de producción con el mismo BOM asignando cada una de ellas a un operario diferente. En tu ejemplo, sería asignar una orden de producción por 33 unidades a un operario, otra por 33 al segundo y otra por 34 al tercero.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 12-03-19 5:19
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

61 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28-08-17 12:14
Visto: 7570 veces
Última actualización: 12-03-19 5:19