Boleta Electronica con Libredte.
Hola estoy utilizando Odoo 8.0 (l10n_cl_dte ver:8.0.2.2.1) con libredte (certificacion) y al intentar validar una boleta electronica, Odoo arroja el siguiente error tratando de formatear el campo rut que esta vacio. Al agregar un rut (66.666.666-6), me exije un giro que no puedo llenar ya que el tipo de documento es boleta.
File "/opt/odoo/stable-addons/odoo-bmya-cl/l10n_cl_dte/models/invoice.py", line 1117, in action_number self.do_dte_send_invoice()
File "/opt/odoo/openerp/api.py", line 266, in wrapper return new_api(self, *args, **kwargs)
File "/opt/odoo/stable-addons/odoo-bmya-cl/l10n_cl_dte/models/invoice.py", line 1375, in do_dte_send_invoice inv.partner_id.vat)
File "/opt/odoo/stable-addons/odoo-bmya-cl/l10n_cl_dte/models/invoice.py", line 665, in format_vat return value[2:10] + '-' + value[10:] ValueError: "'bool' object has no attribute '__getitem__'" while evaluating u'action_number()'
El cliente tiene los siguientes datos:
ID TypeSin identificar/venta global diaria
Document number (Vacio)
Sale/Purchase Doc Type BOLETA
Activities Names (vacio)
Steve:
Te sugiero agregar "sin giro" a los giros. De todos modos, la implementación para LibreDTE funciona para factura. Probablemente haya que hacer modificaciones para boleta.
Su respuesta
Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!
Mantener informado
Sobre este foro
Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.
Lea las directricesHerramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 25-07-17 7:02 |
Visto: 1761 veces |
Última actualización: 26-07-17 2:24 |